La fiebre de la ACB contagia a la afición

M. Galán   20/04/11, 21:45

El CB Murcia está de moda. El ascenso conseguido el pasado viernes no ha caído en saco roto para los aficionados que habitan en la Región, que no han dudado en dejarse contagiar por la fiebre de la ACB. La captación de socios arrancó el mismo día del decisivo encuentro frente al Isla de Tenerife Canarias y, de momento, sólo ha deparado buenas sensaciones para los rectores del club.

Más de 800 aficionados han reservado ya abonos para la temporada 2011-2012, que servirá para que Murcia vuelva a compartir mapa con los mejores equipos del baloncesto nacional. Así lo ha confirmado la entidad a través de su director general Alejandro Gómez, que ha asegurado, en los micrófonos de Onda Regional, que ésta es "la primera de las tres patas que hacen falta para lanzar un proyecto en la ACB: la social, el apoyo institucional y el apoyo empresarial".

El club presidido por Luis Carabante aplicará a los que han sido abonados en la temporada 2010/2011 un descuento equivalente al dinero que han pagado en su carnet de esta temporada si lo renuevan, cumpliendo así el compromiso que adquirió en su día para captar fieles. Además, a quienes registren sus datos antes del día 30 de abril en su página web podrán beneficiarse de un descuento del 10% en el importe del abono.

La fecha aproximada en la que se hará público los precios de la nueva campaña de captación de socios también está decidida: "A primeros de mayo estaremos lanzando los precios definitivos". El motivo es claro ya que, según apunta Gómez, "cuanto antes tengamos la masa social que hace falta, mejor".

Noticias relacionadas:
Marcelo Nicola no continuará en el UCAM Murcia 19/06/14
El UCAM presenta su campaña de abonos para la próxima temporada 17/06/14
Víctor Arteaga brilla en el Adidas Eurocamp de Treviso 10/06/14
El UCAM se deja llevar (95-86) 18/05/14
Nicola: "Tenemos que seguir demostrando profesionalidad" 15/05/14
Arteaga: "Estoy aprovechando la oportunidad que se me ha dado" 14/05/14

Etiquetas: Baloncesto, CB Murcia, afición

 



Deja un comentario

Tu dirección de e-mail NO se hará pública. Todos los campos son obligatorios.

Se necesita un nombre/nick25 caracteres como máximo. Nombre
Se necesita un valor.Formato de e-mail no válido. E-mail
Escribe tu comentario.
 





Volver



 SPOT UCAM MURCIA





 MARCADOR
Clasificación

 OPINION
24 segundos, Javier Moñino
#JuntosPodemos
El pasado fin de semana leí un tuit de un aficionado de Osasuna que decía ‘Te animaré cuando menos lo merezcas, que será cuando más lo necesites’. Este tuitero hacía referencia al equipo ‘rojillo’ tras ser derrotado en casa por el Athletic Club.
Meta volante, Antonio J. Salmerón
El gafe del Tour
París, París, París. Un inusitado espectáculo de luminotecnia con el Arco del Triunfo como escenario despidió el Tour del centenario. Una estrella destella en la constelación que proyecta la serpiente multicolor. Un sudafricano con licencia británica...
Como una sola alma, Yayo Delgado
Expediente Real Murcia
Sólo en Murcia pueden ponernos a todos de acuerdo gracias a un esperpento colectivo propio de una película de Berlanga. Y es que este club arrastra una historia, reciente al menos, tan particular que para los miles que año tras año estamos pendientes...
Pasaba por aquí, Ernesto Sánchez Bernal
Sánchez Arminio, son muchas ya
No veo bien que suban dos árbitros al año y descienda solo uno o en el mejor de los casos, dos. Creo que es muy fácil hacerlo mejor. Se pueden establecer unos puntos y fijar un umbral para permanecer, y otro para ascender, a Primera División. A partir de ahí, nos encontraremos con el respeto a fallar.
 
   Contacto  |  Archivo  |   Quiénes Somos  |  Aviso Legal  |   RSS feed  Facebook  Tuenti  www.infodeportemurcia.com ©2014, MG Diseños Web.