Los grandes llaman a la puerta de Faverani

Redacción   15/07/11, 19:19

Vitor Faverani, jugador del CB Murcia. CMELO/IDMLa temporada de Vitor Faverani en la LEB no ha pasado desapercibida. El hispano brasileño ha sido el líder de un CB Murcia de récord que ha vuelto por la puerta grande a la ACB y ha llamado la atención de los grandes clubes españoles que quieren contar con él para la próxima temporada. Según ha adelantado la Cadena SER, tanto el Caja Laboral como el Power Electronics de Valencia han mostrado interés en el jugador, a pesar de que tiene contrato en vigor. El que parece mejor colocado es el equipo de la capital del Turia, que cuenta con él para reforzar su juego interior. De hecho, se apunta a que el acuerdo se hará oficial a principio de la próxima semana lo que dejaría a Luis Guil sin uno de sus principales puntales. 

Formado en las categorías inferiores del Unicaja, Vitor Faverani lleva dos temporadas en Murcia. Tras un año discreto, que coincidió con el descenso del equipo, se ha destapado como una referencia indiscutible en un proyecto que poco a poco va tomando forma. El único consuelo que le queda al CB Murcia es que su salida dejará una importante suma de dinero que se invertiría en reforzar una plantilla que cuenta ahora mismo con Jasen, Rivero y el recientemente fichado, Andrés Miso.

Noticias relacionadas:
Berni Rodríguez: "No es una final para nosotros; todavía quedan varios partidos por delante" 23/04/14
Nicola: "Vamos por el buen camino" 19/04/14
Ben Romdhane: "Solo pensamos en ganar en Bilbao" 15/04/14
Nicola: "Valladolid merece todo nuestro respeto" 11/04/14
Lima: "Vamos a sufrir en Valladolid" 08/04/14
El UCAM se lo cree (89-80) 06/04/14

Etiquetas: CB Murcia, baloncesto, Faverani, ACB

 



Deja un comentario

Tu dirección de e-mail NO se hará pública. Todos los campos son obligatorios.

Se necesita un nombre/nick25 caracteres como máximo. Nombre
Se necesita un valor.Formato de e-mail no válido. E-mail
Escribe tu comentario.
 





Volver



 SPOT UCAM MURCIA





 MARCADOR
Clasificación

 OPINION
24 segundos, Javier Moñino
#JuntosPodemos
El pasado fin de semana leí un tuit de un aficionado de Osasuna que decía ‘Te animaré cuando menos lo merezcas, que será cuando más lo necesites’. Este tuitero hacía referencia al equipo ‘rojillo’ tras ser derrotado en casa por el Athletic Club.
Meta volante, Antonio J. Salmerón
El gafe del Tour
París, París, París. Un inusitado espectáculo de luminotecnia con el Arco del Triunfo como escenario despidió el Tour del centenario. Una estrella destella en la constelación que proyecta la serpiente multicolor. Un sudafricano con licencia británica...
Como una sola alma, Yayo Delgado
Expediente Real Murcia
Sólo en Murcia pueden ponernos a todos de acuerdo gracias a un esperpento colectivo propio de una película de Berlanga. Y es que este club arrastra una historia, reciente al menos, tan particular que para los miles que año tras año estamos pendientes...
Pasaba por aquí, Ernesto Sánchez Bernal
Sánchez Arminio, son muchas ya
No veo bien que suban dos árbitros al año y descienda solo uno o en el mejor de los casos, dos. Creo que es muy fácil hacerlo mejor. Se pueden establecer unos puntos y fijar un umbral para permanecer, y otro para ascender, a Primera División. A partir de ahí, nos encontraremos con el respeto a fallar.
 
   Contacto  |  Archivo  |   Quiénes Somos  |  Aviso Legal  |   RSS feed  Facebook  Tuenti  www.infodeportemurcia.com ©2014, MG Diseños Web.