Más problemas: Miso es duda para Barcelona

Redacción   27/01/12, 14:45

A los problemas deportivos del UCAM Murcia hay que añadir también problemas de lesiones. Esta vez le ha tocado a Andrés Miso. El escolta madrileño lleva casi toda la semana sin poder entrenar con sus compañeros, lo que hace que su presencia en el duelo de este domingo (20:00 horas) frente al Barcelona esté en el aire.

Son dos las molestias que tiene Andrés Miso que tiene tocadas la planta del pie y también una de sus rodillas. Aún así, el escolta pasará este sábado una última prueba e incluso viajará con el equipo, ya que desde el UCAM Murcia quieren apurar todas sus opciones para que pueda jugar. 

De no llegar a tiempo, Luis Guil se quedaría con la línea exterior muy mermada, ya que a la posible baja de Miso hay que añadir la baja forma de Juan Ignacio Jasen por lo que Udoka, Grimau, Sergio Pérez y Barlow deberán repartirse todo el peso anotador desde el exterior.

Noticias relacionadas:
Nicola: "Vamos por el buen camino" 19/04/14
Ben Romdhane: "Solo pensamos en ganar en Bilbao" 15/04/14
Nicola: "Valladolid merece todo nuestro respeto" 11/04/14
Lima: "Vamos a sufrir en Valladolid" 08/04/14
El UCAM se lo cree (89-80) 06/04/14
Sergio Sánchez: "Si hacemos nuestro baloncesto vamos a tener muchas opciones” 04/04/14

Etiquetas: UCAM Murcia, ACB, Miso

 



Deja un comentario

Tu dirección de e-mail NO se hará pública. Todos los campos son obligatorios.

Se necesita un nombre/nick25 caracteres como máximo. Nombre
Se necesita un valor.Formato de e-mail no válido. E-mail
Escribe tu comentario.
 





Volver



 SPOT UCAM MURCIA





 MARCADOR
Clasificación

 OPINION
24 segundos, Javier Moñino
#JuntosPodemos
El pasado fin de semana leí un tuit de un aficionado de Osasuna que decía ‘Te animaré cuando menos lo merezcas, que será cuando más lo necesites’. Este tuitero hacía referencia al equipo ‘rojillo’ tras ser derrotado en casa por el Athletic Club.
Meta volante, Antonio J. Salmerón
El gafe del Tour
París, París, París. Un inusitado espectáculo de luminotecnia con el Arco del Triunfo como escenario despidió el Tour del centenario. Una estrella destella en la constelación que proyecta la serpiente multicolor. Un sudafricano con licencia británica...
Como una sola alma, Yayo Delgado
Expediente Real Murcia
Sólo en Murcia pueden ponernos a todos de acuerdo gracias a un esperpento colectivo propio de una película de Berlanga. Y es que este club arrastra una historia, reciente al menos, tan particular que para los miles que año tras año estamos pendientes...
Pasaba por aquí, Ernesto Sánchez Bernal
Sánchez Arminio, son muchas ya
No veo bien que suban dos árbitros al año y descienda solo uno o en el mejor de los casos, dos. Creo que es muy fácil hacerlo mejor. Se pueden establecer unos puntos y fijar un umbral para permanecer, y otro para ascender, a Primera División. A partir de ahí, nos encontraremos con el respeto a fallar.
 
   Contacto  |  Archivo  |   Quiénes Somos  |  Aviso Legal  |   RSS feed  Facebook  Tuenti  www.infodeportemurcia.com ©2014, MG Diseños Web.