ElPozo suda para superar a un buen Caja Segovia (4-3)

Pruden Malagón   10/12/10, 22:58

Raúl, meta del filial, debutó con el primer equipo. C. MELO/IDMElPozo sufrió para sacar la victoria en el Palacio de los Deportes ante el Caja Segovia. Los murcianos hicieron un buen partido, pero enfrente se encontraron a un rival más que digno, que no ocupa en la tabla clasificatoria la posición que por potencial merece.

Y es que el Caja Segovia tiene hechuras de equipo grande, y lo demostró nada más salir al parqué del Palacio de los Deportes con una actitud propia de un equipo que va a buscar la victoria en la cancha del campeón. Los de Jesús Velasco jugaban rápido, con intensidad y presión en defensa y con bastante intención en ataque.

Uno de los más motivados era Esquerdinha que no tardó en ponerse en valor delante del equipo que lo tiene cedido en Segovia cuando anotó el primer tanto tras una gran jugada por banda derecha y un isparo a media distancia que no pudo atajar Raúl, el meta del filial.

Desde ese momento Caja Segovia tiró de rotaciones para mantener un nivel físico altísimo, y ElPozo, que dominaba, conseguía evitar la presión, pero no acercarse lo suficiente como para inquietar a Cidao con otra cosa que no fueran disparos lejanos.

Pero la inversión del marcador no llegó hasta que, después de una falta cometida por Geison sobre Vinicius, se originó una pequeña trifulca. El de Caja Segovia se encaraba con todo el mundo, incluido el árbitro, mientras que Vinicius se dedicó a lanzar la falta y convertir el empate por toda la escuadra, como con dedicatoria. El desconcierto le duró a los Segovianos lo justo para que, menos de un minuto después. Kike le robara un balón casi en la línea de gol a Cidao y pusiera el 2-1 en el marcador.

Desde entonces hasta el descanso fue un monólogo de ElPozo, que culminó Mauricio con el 3-1. Pero todavía tenía el Caja Segovia en la manga una gran combinación con la que acortaría distancias Mati justo antes del paso por los vestuarios para demostrar que su equipo no estaba muerto.

Ni mucho menos, porque durante los primeros diez minutos de la segunda mitad fue un partido on muchas alternativas. Incluso fue el Caja Segovia el que más veces puso a prueba al debutante Raúl, que dio la talla con varias buenas paradas.

Ninguno de los dos equipos conseguía imponerse completamente pero, mientras que el Caja Segovia se desgastaba con una fuerte presión pero no conseguía resultados, ElPozo esperaba su momento, que llegó cuando Vinicius recogió un rechace dentro del área y subió el 4-2 al marcador.

Pero no se rindió el Caja Segovia, y jugando con el portero adelantado, fue el propio Cidao el que metería mierdo con el 4-3. Una sensación que se acrecentó cuando un doble penalti lo lanzó Mati al palo, dejando ya el marcador con victoria del equipo local, que siguen enganchados a la parte alta a la espera del partido entre los dos primeros.

ELPOZO MURCIA      4
CAJA SEGOVIA          3

ElPozo Murcia: Raúl, Kike, Vinicius, Saúl y Dani Salgado -cinco inicial-, Álvaro, Barroso, Jesús García, Mauricio, De Bail, Jaison, Barroso.
Caja Segovia: Cidao, Tobe, Mati, Borja y Esquerdinha -cinco inicial-, Geison, Daniel, Sergio, David, Antoñito.

Goles: 1-0. min. 1: Esquerdinha. 1-1. min. 11: Vinicius. 2-1. min 11: Kike. 3-1. min. 18: Mauricio. 3-2. min. 19: Mati. 4-2. min. 33: Vinicius. 4-3. min. 37: Cidao.

Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López. Amonestaron a los locales Jesús García, Mauricio, Kike y Álvaro y al visitante Geison.

Pabellón: Palacio de los Deportes ante 2500 espectadores.


Escucha la valoración de Duda

Noticias relacionadas:
Álex: “Será un buen partido aunque ellos no se juegan nada 17/04/14
José Ruiz: “Este sábado tenemos que demostrar que estamos al mismo nivel" 15/04/14
Remontada para coger impulso (70-75) 13/04/14
Duda: " “Primero tenemos que intentar ganar el partido y hacerlo lo mejor posible cada minuto" 11/04/14
Álex: "Vamos a ir a ganar en los tres partidos que quedan" 10/04/14
ElPozo Murcia - Inter, por 10 euros 08/04/14

Etiquetas: futbol sala, elpozo, lnfs

 



Deja un comentario

Tu dirección de e-mail NO se hará pública. Todos los campos son obligatorios.

Se necesita un nombre/nick25 caracteres como máximo. Nombre
Se necesita un valor.Formato de e-mail no válido. E-mail
Escribe tu comentario.
 





Volver



 SPOT UCAM MURCIA





 MARCADOR
Clasificación

 OPINION
24 segundos, Javier Moñino
#JuntosPodemos
El pasado fin de semana leí un tuit de un aficionado de Osasuna que decía ‘Te animaré cuando menos lo merezcas, que será cuando más lo necesites’. Este tuitero hacía referencia al equipo ‘rojillo’ tras ser derrotado en casa por el Athletic Club.
Meta volante, Antonio J. Salmerón
El gafe del Tour
París, París, París. Un inusitado espectáculo de luminotecnia con el Arco del Triunfo como escenario despidió el Tour del centenario. Una estrella destella en la constelación que proyecta la serpiente multicolor. Un sudafricano con licencia británica...
Como una sola alma, Yayo Delgado
Expediente Real Murcia
Sólo en Murcia pueden ponernos a todos de acuerdo gracias a un esperpento colectivo propio de una película de Berlanga. Y es que este club arrastra una historia, reciente al menos, tan particular que para los miles que año tras año estamos pendientes...
Pasaba por aquí, Ernesto Sánchez Bernal
Sánchez Arminio, son muchas ya
No veo bien que suban dos árbitros al año y descienda solo uno o en el mejor de los casos, dos. Creo que es muy fácil hacerlo mejor. Se pueden establecer unos puntos y fijar un umbral para permanecer, y otro para ascender, a Primera División. A partir de ahí, nos encontraremos con el respeto a fallar.
 
   Contacto  |  Archivo  |   Quiénes Somos  |  Aviso Legal  |   RSS feed  Facebook  Tuenti  www.infodeportemurcia.com ©2014, MG Diseños Web.