De Bail, tres semanas K.O.

Redacción   24/04/12, 16:10

La visita del Triman Navarra arrojó una contundente victoria de ElPozo Murcia, que pasó por encima del sexto clasificado y defendió con éxito el liderato de Primera División. Pero también trajo consigo malas noticias en forma de lesiones, las que sufrieron Esquerdinha y De Bail. El primero sólo sufrió un esguince de grado I y su regreso a los entrenamientos está previsto para este miércoles. Menos suerte ha tenido el italo-brasileño, que ha visto cómo sus problemas físicos revestían una mayor gravedad.

De Bail, pendiente de evolución desde el viernes, sufre una rotura del vasto interno de la rodilla derecha. Se trata de una dolencia que, según ha informado el club -tras los exámenes médicos realizados por el traumatólogo Francisco Martínez-, le mantendrá alejado de las pistas durante un periodo de tiempo que oscila entre las 2 y las 3 semanas.

Así las cosas, y salvo recuperación milagrosa, el '11' del conjunto charcutero se perderá no sólo el choque de este sábado frente al Lobelle Santiago sino también los que enfrentarán a su equipo frente al OID Talavera y al Marfil Santa Coloma, precisamente los dos últimos de la Liga regular. Otra de las incógnitas que habrá que despejar es su concurso en la final de la Copa del Rey, que se jugará el próximo 15 de mayo en Antequera.

Noticias relacionadas:
Gabriel Lima, nuevo jugador de ElPozo Murcia 19/06/14
La final llega a Murcia 13/06/14
ElPozo mantiene los precios de las semifinales para la remontada 10/06/14
Ingrato final para ElPozo (4-3) 07/06/14
ElPozo nunca se rinde (2-0) 31/05/14
Al Palacio le tocará remontar (4-1) 25/05/14

Etiquetas: Fútbol sala, ElPozo Murcia, De Bail, lesión

 



Deja un comentario

Tu dirección de e-mail NO se hará pública. Todos los campos son obligatorios.

Se necesita un nombre/nick25 caracteres como máximo. Nombre
Se necesita un valor.Formato de e-mail no válido. E-mail
Escribe tu comentario.
 





Volver



 SPOT UCAM MURCIA





 MARCADOR
Clasificación

 OPINION
24 segundos, Javier Moñino
#JuntosPodemos
El pasado fin de semana leí un tuit de un aficionado de Osasuna que decía ‘Te animaré cuando menos lo merezcas, que será cuando más lo necesites’. Este tuitero hacía referencia al equipo ‘rojillo’ tras ser derrotado en casa por el Athletic Club.
Meta volante, Antonio J. Salmerón
El gafe del Tour
París, París, París. Un inusitado espectáculo de luminotecnia con el Arco del Triunfo como escenario despidió el Tour del centenario. Una estrella destella en la constelación que proyecta la serpiente multicolor. Un sudafricano con licencia británica...
Como una sola alma, Yayo Delgado
Expediente Real Murcia
Sólo en Murcia pueden ponernos a todos de acuerdo gracias a un esperpento colectivo propio de una película de Berlanga. Y es que este club arrastra una historia, reciente al menos, tan particular que para los miles que año tras año estamos pendientes...
Pasaba por aquí, Ernesto Sánchez Bernal
Sánchez Arminio, son muchas ya
No veo bien que suban dos árbitros al año y descienda solo uno o en el mejor de los casos, dos. Creo que es muy fácil hacerlo mejor. Se pueden establecer unos puntos y fijar un umbral para permanecer, y otro para ascender, a Primera División. A partir de ahí, nos encontraremos con el respeto a fallar.
 
   Contacto  |  Archivo  |   Quiénes Somos  |  Aviso Legal  |   RSS feed  Facebook  Tuenti  www.infodeportemurcia.com ©2014, MG Diseños Web.