Quintana se muerde la lengua

A. Conrado   27/04/12, 02:43

Lo sucedido apenas unos minutos antes dejó un sabor de boca realmente desagradable a Óscar Quintana. Así quedó patente en la cancha y también en la sala de prensa, donde apenas permaneció dos minutos. Al técnico cántabro, sin embargo, le dio tiempo a ironizar con todo lo que se vio obligado a vivir durante el partido contra el Lucentum.

"En la primera técnica no he dicho nada y la segunda -que trajo consigo su expulsión- ha sido por invadir el campo. Soy el único que lo ha hecho en este país y en este partido", dijo a la hora de referirse a una polémica arbitral sobre la que prefirió pasar de puntillas.

"Soy un tío muy polémico, los de Torrelavega somos así", apuntó el dueño del banquillo pimentonero, que se mordió la lengua cuando se le cuestionó sobre la última jugada, que arrojó una falta sobre Augustine: "La he visto bien, estaba cerca. No sé de quién ha sido la personal, no la he visto. Estaba viendo el balón, he oído el pitido y pensaba que era sobre Pedro Llompart".

Pese a su escasa duración, la rueda de prensa le sirvió para hacer autocrítica: "Hemos cometido errores y tenemos que mejorar. Nos ha faltado un poco de calma, nos hemos contagiado de la ansiedad de la gente, que es fantástica, y nos ha pesado querer agradar demasiado. No es una excusa, es una descripción. Durante todo el partido hemos estado por debajo de nuestro nivel en el tiro libre, un tipo de lanzamientos en el que el equipo es fiable, y lo hemos echado un poco de menos".

Y tampoco quiso olvidarse de la afición, a la que quiso "dar de nuevo las gracias" alegando que "ha estado de diez desde el principio hasta el final". "Como dije el primer día hay momentos malos, hoy es uno de esos días pero ellos siguen creyendo. Nosotros también creemos, hoy no ha podido ser", prosiguió, no sin apuntar que "seguimos dependiendo de nosotros, que es lo mejor que te puede ocurrir el mundo del deporte profesional".

"Estamos en deuda con los aficionados más que nunca y tenemos que pagar esa deuda", explicó Quintana, que respondió con un "sí" categórico para expresar su más absoluta convicción en las posibilidades de su equipo en la lucha por la permanencia: "Ahora que os gustan tanto los números, vamos a hacer números. Perdiendo los dos próximos partidos y ganando el último nos salvamos".

Noticias relacionadas:
Marcelo Nicola no continuará en el UCAM Murcia 19/06/14
El UCAM presenta su campaña de abonos para la próxima temporada 17/06/14
Víctor Arteaga brilla en el Adidas Eurocamp de Treviso 10/06/14
El UCAM se deja llevar (95-86) 18/05/14
Nicola: "Tenemos que seguir demostrando profesionalidad" 15/05/14
Arteaga: "Estoy aprovechando la oportunidad que se me ha dado" 14/05/14

Etiquetas: Baloncesto, UCAM Murcia, Óscar Quintana, rueda de prensa

 



Deja un comentario

Tu dirección de e-mail NO se hará pública. Todos los campos son obligatorios.

Se necesita un nombre/nick25 caracteres como máximo. Nombre
Se necesita un valor.Formato de e-mail no válido. E-mail
Escribe tu comentario.
 





alquimia

#2

el 27 de Abril de 2012 a las 12:27

Fue contra Estudiantes no contra Caja Laboral, y a Txus Bidorreta le permitieron que hiciera los tiempos muertos en el centro de la zona. MANDA HUEVOS

paco

#1

el 26 de Abril de 2012 a las 07:58

Ya es la segunda falta que nos pitan con invasión de pista, la primera fué a Moncho contra Caja Laboral y sin embargo a Dusko Ivanovic, técnico baskonista, que es un defensor más, siempre invade pista no le pitan. No hay mismo rasero, ¡de verguenza!

Volver



 SPOT UCAM MURCIA





 MARCADOR
Clasificación

 OPINION
24 segundos, Javier Moñino
#JuntosPodemos
El pasado fin de semana leí un tuit de un aficionado de Osasuna que decía ‘Te animaré cuando menos lo merezcas, que será cuando más lo necesites’. Este tuitero hacía referencia al equipo ‘rojillo’ tras ser derrotado en casa por el Athletic Club.
Meta volante, Antonio J. Salmerón
El gafe del Tour
París, París, París. Un inusitado espectáculo de luminotecnia con el Arco del Triunfo como escenario despidió el Tour del centenario. Una estrella destella en la constelación que proyecta la serpiente multicolor. Un sudafricano con licencia británica...
Como una sola alma, Yayo Delgado
Expediente Real Murcia
Sólo en Murcia pueden ponernos a todos de acuerdo gracias a un esperpento colectivo propio de una película de Berlanga. Y es que este club arrastra una historia, reciente al menos, tan particular que para los miles que año tras año estamos pendientes...
Pasaba por aquí, Ernesto Sánchez Bernal
Sánchez Arminio, son muchas ya
No veo bien que suban dos árbitros al año y descienda solo uno o en el mejor de los casos, dos. Creo que es muy fácil hacerlo mejor. Se pueden establecer unos puntos y fijar un umbral para permanecer, y otro para ascender, a Primera División. A partir de ahí, nos encontraremos con el respeto a fallar.
 
   Contacto  |  Archivo  |   Quiénes Somos  |  Aviso Legal  |   RSS feed  Facebook  Tuenti  www.infodeportemurcia.com ©2014, MG Diseños Web.