Gol del `Ruso´= victoria

A. Conrado   30/04/12, 19:03

El bagaje ofensivo del Real Murcia se resume en 40 goles en 36 jornadas, unas cifras que le convierten en el séptimo equipo menos goleador de Segunda División. La mitad más uno de esos tantos llevan la firma de tres jugadores -Emilio Sánchez (8), Cristian García (7) y Óscar Sánchez (6)-, que se han consagrado como sus mejores activos en lo que a la parcela atacante se refiere.

El caso del 'Ruso' arroja unos datos especiales y, cuanto menos, curiosos. El argentino ha perforado las porterías rivales hasta en siete oportunidades, pero de sus dianas se desprende un aroma diferente. Todos ellos han venido acompañados de una victoria del conjunto de Iñaki Alonso, que ha sabido sacar el máximo partido a su olfato goleador. Los números no engañan y hablan claro: cuando él marca, el Murcia gana.

Desde el primero de su cuenta particular -el que consiguió el pasado 26 de octubre en el Nuevo Colombino frente al Recreativo de Huelva (0-2)- al último -que se escenificó el sábado frente al Sabadell en Nueva Condomina (1-0)-, pasando por los conseguidos ante el Cartagena -uno en el Cartagonova y otro en NC-, el Alcoyano y el Nástic... Cada uno de sus tantos ha tenido unas consecuencias inmejorables para el Real Murcia.

Cristian García se ha ganado la etiqueta de 'talismán' gracias a su instinto a la hora de finalizar jugadas, pero no es el único que ha dado suerte al vestuario en momentos puntuales. Óscar Sánchez, tercer máximo realizador, también ha contribuido con sus goles a tres victorias del Murcia: Numancia (2-1), Villarreal B (3-1) y Valladolid (2-0), estos dos últimos partidos con dobletes incluidos. Sólo su sexto gol, logrado frente al Hércules, no tuvo incidencia en el marcador final (2-6).

El acierto de Emilio Sánchez -pichichi del equipo desde su posición de centrocampista- ha servido para que la escuadra de la capital del Segura saliera victoriosa en tres compromisos: Villarreal B (3-1), Córdoba (2-1) y Cartagena (2-1). Sus goles también ayudaron a forzar dos empates -Las Palmas (1-1) y Huesca (2-2)-, pero no pudieron evitar las derrotas ante Las Palmas (1-2) y Deportivo (3-1).

Noticias relacionadas:
El Clásico acaba en borrachera (9-3) 19/04/14
Julio Velázquez: "En Gijón tenemos mucho que ganar" 19/04/14
Óscar Sánchez: "Es un privilegio volver a trabajar día a día con mis compañeros " 17/04/14
Álex: “Será un buen partido aunque ellos no se juegan nada 17/04/14
Duda: "Tenemos que estar más acertados que en la final de Copa" 17/04/14
José Ruiz: “Este sábado tenemos que demostrar que estamos al mismo nivel" 15/04/14

Etiquetas: Fútbol, Real Murcia, Cristian García

 



Deja un comentario

Tu dirección de e-mail NO se hará pública. Todos los campos son obligatorios.

Se necesita un nombre/nick25 caracteres como máximo. Nombre
Se necesita un valor.Formato de e-mail no válido. E-mail
Escribe tu comentario.
 





Volver



 SPOT UCAM MURCIA





 MARCADOR
Clasificación

 OPINION
24 segundos, Javier Moñino
#JuntosPodemos
El pasado fin de semana leí un tuit de un aficionado de Osasuna que decía ‘Te animaré cuando menos lo merezcas, que será cuando más lo necesites’. Este tuitero hacía referencia al equipo ‘rojillo’ tras ser derrotado en casa por el Athletic Club.
Meta volante, Antonio J. Salmerón
El gafe del Tour
París, París, París. Un inusitado espectáculo de luminotecnia con el Arco del Triunfo como escenario despidió el Tour del centenario. Una estrella destella en la constelación que proyecta la serpiente multicolor. Un sudafricano con licencia británica...
Como una sola alma, Yayo Delgado
Expediente Real Murcia
Sólo en Murcia pueden ponernos a todos de acuerdo gracias a un esperpento colectivo propio de una película de Berlanga. Y es que este club arrastra una historia, reciente al menos, tan particular que para los miles que año tras año estamos pendientes...
Pasaba por aquí, Ernesto Sánchez Bernal
Sánchez Arminio, son muchas ya
No veo bien que suban dos árbitros al año y descienda solo uno o en el mejor de los casos, dos. Creo que es muy fácil hacerlo mejor. Se pueden establecer unos puntos y fijar un umbral para permanecer, y otro para ascender, a Primera División. A partir de ahí, nos encontraremos con el respeto a fallar.
 
   Contacto  |  Archivo  |   Quiénes Somos  |  Aviso Legal  |   RSS feed  Facebook  Tuenti  www.infodeportemurcia.com ©2014, MG Diseños Web.