María José Martínez, a la final

Redacción   10/12/10, 20:01

María José Martínez se ha clasificado para la final del master nacional de tenis que se está disputando estos días en Sevilla. El torneo, conocido como Copa de la Reina, enfrenta a las mejores jugadoras españolas para poner punto y final a la temporada. Después de eliminar el jueves en cuartos a Beatriz García, la yeclana no ha tenido demasiados problemas para volver a ganar, en este caso, a Lourdes Domínguez por 6-3 y 6-2. Un break mediado el primer set cambió el rumbo del encuentro y puso a la tenista murciana en la senda de la victoria. El acierto con el saque, el control del juego desde el fondo de la pista y un revés a dos manos que funcionó a las mil maravillas fueron las claves del triunfo.

En el encuentro decisivo, María José se medirá con la revelación del tenis español: Laura Pous. La joven jugadora venció en el choque que abría la jornada a Nuria Llagostera por 4-6, 6-2 y 6-4. Ambas se enfrentarán en la gran final en la que Martínez espera poner un broche de oro a una temporada en la que ha conseguido excelentes resultados. Entre ellos, tres títulos individuales en Bogotá, Bastaad y Roma.

Noticias relacionadas:
Almagro vence a Nadal (6-2, 6-7, 4-6) 25/04/14
Almagro se topa con Ferrer 16/02/14
Almagro alcanza las semifinales en Buenos Aires 15/02/14
Almagro se queda a un paso de la final 09/02/14
Almagro ya está en cuartos de final de Viña del Mar 07/02/14
Almagro, adiós a París con problemas físicos 01/11/13

Etiquetas: María José Martínez, tenis

 



Deja un comentario

Tu dirección de e-mail NO se hará pública. Todos los campos son obligatorios.

Se necesita un nombre/nick25 caracteres como máximo. Nombre
Se necesita un valor.Formato de e-mail no válido. E-mail
Escribe tu comentario.
 





Volver



 SPOT UCAM MURCIA





 MARCADOR
Clasificación

 OPINION
24 segundos, Javier Moñino
#JuntosPodemos
El pasado fin de semana leí un tuit de un aficionado de Osasuna que decía ‘Te animaré cuando menos lo merezcas, que será cuando más lo necesites’. Este tuitero hacía referencia al equipo ‘rojillo’ tras ser derrotado en casa por el Athletic Club.
Meta volante, Antonio J. Salmerón
El gafe del Tour
París, París, París. Un inusitado espectáculo de luminotecnia con el Arco del Triunfo como escenario despidió el Tour del centenario. Una estrella destella en la constelación que proyecta la serpiente multicolor. Un sudafricano con licencia británica...
Como una sola alma, Yayo Delgado
Expediente Real Murcia
Sólo en Murcia pueden ponernos a todos de acuerdo gracias a un esperpento colectivo propio de una película de Berlanga. Y es que este club arrastra una historia, reciente al menos, tan particular que para los miles que año tras año estamos pendientes...
Pasaba por aquí, Ernesto Sánchez Bernal
Sánchez Arminio, son muchas ya
No veo bien que suban dos árbitros al año y descienda solo uno o en el mejor de los casos, dos. Creo que es muy fácil hacerlo mejor. Se pueden establecer unos puntos y fijar un umbral para permanecer, y otro para ascender, a Primera División. A partir de ahí, nos encontraremos con el respeto a fallar.
 
   Contacto  |  Archivo  |   Quiénes Somos  |  Aviso Legal  |   RSS feed  Facebook  Tuenti  www.infodeportemurcia.com ©2014, MG Diseños Web.