El CAV Murcia 2005 no remata al Menorca y se jugará la Liga en el quinto partido (2-3)

Redacción   08/05/11, 00:44

El próximo campeón de la Superliga Femenina de Voleibol se decidirá en el quinto partido. El Valeriano Alles Menorca se ha impuesto al CAV Murcia 2005 (2-3) en el cuarto encuentro del playoff por el título y ha forzado el decisivo último partido de la serie final. La pelea por la corona de la SFV está siendo apasionante, y eso ha quedado de manifiesto una vez más en un partido de gran intensidad.

El espectáculo de la máxima categoría se apoderó del Pabellón Príncipe de Asturias. Tanto murcianas como menorquinas demostraron por qué son los dos finalistascon un partido igualadísimo y pleno de alternativas. Se la prometían muy felices la de Venancio Costa, cuando se impusieron en los dos primeros sets del partido. Estas dos victorias parciales, sumadas al triunfo en el tercer partido disputado el viernes, colocaban al CAV Murcia 2005 a un paso del título de Liga. La buena actuación en ataque de Aline Bianchi (20 puntos), sumado a la distribución de Romina Lamas y la aportación de Ingrid Visser en bloqueo (4 bloqueos) permitió a las rojillas poner contra las cuerdas a sus rivales y situarse con el título al alcance de la mano.

A partir de ese momento, se produjo la sensacional reacción del Valeriano Alles Menorca. La labor colectiva de las de José María Rodríguez, a la que se unió la sensacional actuación en ataque de Kylie Atherstone (33 puntos) permitió a las visitantes firman una gran remontada, llevarse in extremis el decisivo tercer set 24-26 y forzar el tie-break con el triunfo en la cuarta manga (18-25). En la muerte súbita, los ataque de Atherstone y la aportación de Janine Sandell tanto en ataque como en bloqueo lanzó a las baleares, que firmaron el 9-15 que suponía la victoria por 2-3 y que el título de liga se quedase pendiente del quinto y último partido.

Valeriano Alles Menorca y CAV Murcia 2005 se volverán a encontrar, esta vez en Ciutadella, el próximo sábado, a las 19.30 horas.
El vencedor será el próximo campeón de la Superliga Femenina.

Noticias relacionadas:
El Voley Murcia dice adiós a la Liga con la cabeza muy alta 06/04/13
El UCAM Voley Murcia vuelve a perder en Murillo (3-1) y ya piensa en la remontada 31/03/13
El Voley Murcia coquetea con la victoria en los playoffs (3-2) 30/03/13
El Voley Murcia afila sus garras para las semifinales (0-3) 23/03/13
El Voley Murcia cierra la Liga regular con un ojo en el playoff 23/03/13
El Voley Murcia saca su billete para las `semis´ 17/03/13

Etiquetas: Voleibol, Superliga femenina, CAV 2005

 



Deja un comentario

Tu dirección de e-mail NO se hará pública. Todos los campos son obligatorios.

Se necesita un nombre/nick25 caracteres como máximo. Nombre
Se necesita un valor.Formato de e-mail no válido. E-mail
Escribe tu comentario.
 





Volver



 SPOT UCAM MURCIA





 MARCADOR
Clasificación

 OPINION
24 segundos, Javier Moñino
#JuntosPodemos
El pasado fin de semana leí un tuit de un aficionado de Osasuna que decía ‘Te animaré cuando menos lo merezcas, que será cuando más lo necesites’. Este tuitero hacía referencia al equipo ‘rojillo’ tras ser derrotado en casa por el Athletic Club.
Meta volante, Antonio J. Salmerón
El gafe del Tour
París, París, París. Un inusitado espectáculo de luminotecnia con el Arco del Triunfo como escenario despidió el Tour del centenario. Una estrella destella en la constelación que proyecta la serpiente multicolor. Un sudafricano con licencia británica...
Como una sola alma, Yayo Delgado
Expediente Real Murcia
Sólo en Murcia pueden ponernos a todos de acuerdo gracias a un esperpento colectivo propio de una película de Berlanga. Y es que este club arrastra una historia, reciente al menos, tan particular que para los miles que año tras año estamos pendientes...
Pasaba por aquí, Ernesto Sánchez Bernal
Sánchez Arminio, son muchas ya
No veo bien que suban dos árbitros al año y descienda solo uno o en el mejor de los casos, dos. Creo que es muy fácil hacerlo mejor. Se pueden establecer unos puntos y fijar un umbral para permanecer, y otro para ascender, a Primera División. A partir de ahí, nos encontraremos con el respeto a fallar.
 
   Contacto  |  Archivo  |   Quiénes Somos  |  Aviso Legal  |   RSS feed  Facebook  Tuenti  www.infodeportemurcia.com ©2014, MG Diseños Web.